solo 4 habitaciones con baño privado para alojamiento con o sin desayuno más un salón de uso comunitario, para ello se ha contratado al genial Juan Prieto y sus carpinteros artesanales chilenos. Este puso todo su ingenio en hacer algo diferente en Perito Moreno, logrando una construcción rústica elegante que con esfuerzo y empeño Coco y Petty han rodeado de césped y flores, y que desde fines de Octubre 2012 ha comenzado a recibir a huéspedes

SERVICIOS

2 habitaciones con camas twin

2 habitaciones con cama Queen-size + 1plaza

 

*Clickea sobre el área en el plano para ver fotos de los distintos espacios.

 

Todas las habitaciones tienen: un baño privado con ducha, dispenser de shampoo y crema de enjuague, un firme barral para agarrarse, un estante para artículos de baño, un hermoso vanitory hecho de madera de lenga, WC y bidet. Alfombrado en toda la habitación, Cable Tv LED, Wi-fi, calefacción individual, Somiers "deep sleep" de simmons (1X2 mts y 1.6X2mts), luces de emergencias, luces de lecturas y otras comodidades.

Hay también: una habitación común en el centro de la estructura con Kitchenette, mesas sillas y todo lo necesario para preparar una comida ligera, este es un extra que ofrecemos a nuestros huéspedes con la única condición de que ordenen y laven todo lo que hayan usado.

un deck con vista al jardín, con mesas y sillas.